El pantalón corto y los calcetines combinan a la perfección con la parte de arriba ya que siguen los mismos colores: blanco con detalles verdes y negros. La combinación de amarillo y rojo es habitual y forma parte de su apodo “Sang et Or”, traducido al español como “Sangre y oro” en alusión a sus colores. La camiseta cuenta también con un sutil estampado en rosa y azul turquesa con formas que hacen alusión a la arquitectura moderna de la ciudad. Según explican, el diseño de esta camiseta está basado en el de la temporada 1965, año en el que el equipo alemán consiguió su puesto en la primera divisón del país. Hace ya varias décadas que no se veía una primera equipación del club alemán en la que el blanco fuera el color principal. La primera de ellas, la de local, es de color blanco con un diseño sutil en gris que hace referencia a la arena de las playas de la ciudad. Ha sido una gran sorpresa para la afición ver que el diseño es de color blanco, ya que esto no ocurría desde la temporada 88/89. En aquella época sí que era común en el club contar con una equipación de visitante blanca, pero decidieron dejar de seguir esta línea debido a la normativa de las competiciones de fútbol en cuanto a los contrastes de los colores.
Esto cuando un profesor de educación física, Juan Carlos Ceriani, introdujo una versión más reducida del fútbol para campos bajo techo. Pero esto ha cambiado ya. Con este uniforme se rinde homenaje al equipo juvenil de Ájax, imprescindible para crear cantera en el club. El escudo del Ájax, los logos de los patrocinadores, las tres rayas de los hombros y la triple cruz de San Andrés de la bandera de Ámsterdam destacan en azul marino. Tienes tres maneras de obtener el diseño de camisetas de futbol para tu club deportivo. Este concepto ha sido el eje principal del diseño de la segunda equipación del PSG. Por su parte, la segunda equipación es azul oscuro con unas finas líneas ondeadas e irregulares que vienen a hacer un guiño a las olas del Mediterráneo. PUEDES VER: ¿Cuáles son las 100 mejores citas que debes hacer con tu pareja en Perú? Salida con balón: Son diferentes tipos o formas de sacar el balón jugado desde el fondo, donde puede existir procedimientos aprendidos «desde la banca» o simplemente asociaciones naturales que se dan en el desarrollo del juego. El escudo y el logo de adidas destacan en rojo en el pecho, mientras que las tres líneas de los hombros son blancas.
El blanco se repite en el escudo del club y el logo de adidas, mientras que el verde oscuro lo vemos de nuevo en las tres rayas de los hombros. Su estética se inspira en la ropa de fútbol de la década de los 80 con una serie de líneas verticales que van desde los costados a los hombros. Fútbol Camisetas únicas para su club ¡ El fútbol va más allá de los estadios y las camisetas de los clubes ya forman parte de la moda urbana. En la evolución del fútbol a lo que es ahora en día, los carrileros tienen una combinación de laterales e interiores. A la hora de escoger ropa de fútbol para entrenar, comprar una camiseta oficial del Real Madrid también es posible. La camiseta es negra con detalles amarillos y está decorada con un estampado gráfico basado en Borsigplatz, el distrito donde la afición celebra las victorias.
Simboliza el mapamundi y refleja la afición del Bayern de Múnich repartida por todo el mundo. El primer uniforme para 2023-23 ha enamorado completamente a la afición. Su uniforme viene de la mano de Castore, que lo ha diseñado en dos tonos de azul con finas líneas verticales. Siguiendo con la tradición, sus jugadores vestirán de nuevo con un uniforme rojo y detalles negros en los remates de las mangas. En el interior del cuello se esconde la inscripción “Rot & Weiß ein Leben lang”, que se traduciría a algo como «Una vida en rojo y blanco». La segunda equipación es principalmente de color negro y su camiseta está decorada con un pequeño estampado de espigas en el cuello y en el final de las mangas cortas. En la temporada 2013-14, el Real Madrid C. F. usó como tercera equipación una camiseta de color naranja, una tonalidad inédita en el conjunto merengue, dado que nunca antes había vestido ese color.