Esta vez, el color secundario es el dorado, que aparece en el cuello y en el gran gráfico central que aloja el nuevo logo en el centro del pecho y rodea los números. Es de color blanco, como es habitual pero en esta ocasión una línea negra vertical atraviesa el uniforme por el centro del pecho, donde se ubican el logo del patrocinador y el escudo de la Selección (distinto al logo de la DFB), ambos en color cobrizo. El escudo y el logo de adidas destacan en rojo en el pecho, mientras que las tres líneas de los hombros son blancas. El seleccionado escandinavo se presentará en Qatar con su tradicional uniforme rojo, camisetas de futbol que en esta ocasión se presenta en modo 100% monocromático: el escudo de la Federación y el logo de la marca también van en rojo y no hay ningún detalle blanco. Los Leones del Atlas irán a Qatar con el mismo patrocinador que tenían cuando disputaron el Mundial de 1998. Y la marca alemana decidió homenajear aquella participación con una recreación casi literal del uniforme que vistieron Mustapha Hadji y compañía en Francia: de base roja, replicas camisetas futbol el modelo tiene una franja verde a la altura del pecho que se interrumpe en el medio para dar lugar al logo del sponsor.
El modelo repite el estilo de las otras dos camisetas, en este caso pintado íntegramente de negro. Con estilo propio, está considerada una de las camisetas más elegantes jamás diseñadas. Los fieles seguidores del fútbol americano también están de enhorabuena ya que ahora tienes disponibles las equipaciones NFL de la nueva temporada creadas por Nike. Los finlandeses, clasificados por primera vez para un gran torneo, junto con el saber hacer de Nike quieren dejar a su país en lo más alto en cuanto al diseño de su equipación. Desde la decepcionante mezcolanza de camisetas de Puma hasta lo que sea que Nike haya hecho con las camisetas de la USMNT. El modelo para el Mundial fue diseñado en conjunto con el festival de música electrónica Tomorrowland y presenta detalles multicolores en el cuello, los puños, los laterales y hasta en el escudo de la RBFA y el logo de la marca y la palabra «LOVE» (amor) en la parte alta de la espalda. Inspirado en el modelo utilizado en la Eurocopa de 1996, cuenta con un patrón de líneas blancas que bajan desde los hombros y se interrumpen a la altura del pecho. Un buen trabajo de Adidas para una camiseta con un patrón en el pecho que le da un toque realmente único.
En JD Sports tienes una amplia selección de ropa de NFL, la liga más importante de fútbol americano. Pero a mediados de agosto, a menos de cuatro meses del Mundial, la Federación decidió romper el contrato de manera unilateral y anunció a la desconocida One All Sports como nueva patrocinadora. Sin embargo, esta vez el clásico cuadriculado rojo y blanco aparece de manera irregular en el frente, con una amplia predominancia del blanco en la prenda, y sólo se muestra completo en las mangas. Como marca la historia, los Red Devils vestirán de rojo en Qatar. Castore repite como marca patrocinadora de la ropa de fútbol del Newcastle United. Como marca la tradición, es blanca. El campeón del mundo vestirá de azul, como marca la historia, en un modelo que adopta un tono oscuro, como es habitual desde que pasó a ser vestida por la marca estadounidense. El modelo suplente es blanco, como tradicionalmente. De base blanca como es tradicional, en el frente presenta un degradé hacia el gris claro a través de finas líneas que van ganando en grosor. Además, la camiseta presenta un patrón tipo animal print de jaguar en contratonos de amarillo en todo el frente y la espalda: la referencia se completa con el lema «Garra Brasileira» que aparece en la parte interna de la espalda.
El modelo presenta un patrón de cruces en marca de agua en todo el frente y cuenta con el nuevo logo del águila bicéfala que identificará a los seleccionados nacionales y diferente al escudo de la Federación. El nuevo modelo repite el mismo gráfico a contratono de plumas de halcón y hojas de palmera que tenía el diseño utilizado durante las Eliminatorias. Así, Canadá utilizará la misma camiseta roja que estrenó en 2021 y vistió durante el último tramo de las Eliminatorias de CONCACAF. Después de haber utilizado durante los últimos dos años un modelo negro y blanco a bastones que homenajeaba al utilizado en Italia 1990, para el Mundial vuelve el tradicional blanco. Si el modelo principal homenajea al interior del país, el segundo queda para las costas y los mares de la isla. Así como el modelo titular es íntegramente rojo, el segundo se pinta completamente de blanco, logos y escudo incluidos. De base roja, como es habitual, el nuevo modelo generó mucha controversia por la utilización del dorado para los puños y demás detalles: la combinación de colores es la misma que la de la bandera de Montenegro. Como marca la tradición, es roja y en esta ocasión presenta los colores de la bandera nacional en el cuello, que se pinta de azul marino y hace recordar al modelo utilizado en Francia 1998. Como es habitual, la camiseta cuenta con el escudo de armas del rey, mientras que el logo de la RFEF aparece por debajo, más pequeño.