Este diseño futurista viene acompañado de un color azul marino como principal, mientras que el escudo del club y el logo de PUMA destacan en amarillo fosforescente. Una derrota podía poner la cruz a una indumentaria, como le ocurrió a la Roma con su celebrada visitante azul marino o al Galatasaray, cuyas pinstripes cometieron el pecado de perder un derbi contra el Fenerbahçe. Un uniforme que ha causado furor y ha cautivado tanto a seguidores del club como a los que no suelen seguir el fútbol, pero que les ha encantado la estética. Tanto el logo de la marca alemana como el escudo del club aparecen a la altura del pecho. La camiseta está dividida en blanco y azul, con remates en las mangas y en el cuello y una estética general más moderna que la del diseño original. El cuello, además, pasaría a ser en forma de pico en lugar del polo empleado durante la presente campaña: «Al igual que todas las demás camisetas de futbol de Adidas 23/24, el nuevo kit de local del Real Madrid viene con el nuevo logotipo de Adidas», detalla el portal, que explica que este nuevo diseño es similar al que utilizó el equipo blanco durante la temporada 2011/12 cuando lograron la famosa Liga de los 100 puntos de la mano de José Mourinho.
La camiseta de visita lleva un fondo totalmente blanco, en la zona del pecho se aplica un diseño que simula el tejido francés Toile de Jouy en color azul, en este aparecen elementos representativos de la cultura y la historia de Francia, como el Arco del Triunfo. Pero si hay una prenda fundamental para vestir el blokecore es una camiseta de un equipo de fútbol que recoja ese aire nostálgico, incluso entre quienes no siguen este deporte. La mayoría de los fanáticos del futbol no cuentan con el poder adquisitivo para comprar una camiseta oficial de su equipo de futbol favorito. El 30 de junio de 1982, el equipo merengue hizo oficial el acuerdo con Zanussi con el que se convertía el primer patrocinador de la historia. Este equipo inglés vestía, además de con blusa blanca, con calzas y medias negras. Los pantalones boyfriend y las bufandas forman parte de este estilo, que arrasó en TikTok, aunque el protagonismo se lo llevan las zapatillas, concretamente las Adidas Samba y las Gazelle, los modelos más virales en los últimos dos años.
La nueva colección de Stradivarius incluye camisetas oversize, mientras que Bershka ya agotó sus modelos con cuello de polo. Sin embargo, no es un estilo al alcance de pocos, ya que Inditex propone modelos para todos los bolsillos. Propongo asumir que habrá camisetas perecederas y exigir, a cambio, que la osadía tenga sentido, que la innovación destile fútbol y que las marcas pongan de su parte prolongando la vigencia de otros productos. Con ventajismo y parte de razón, cuestionamos la necesidad de sacar una camiseta por partido. Es sin duda el mejor jugador de Perú de todos los tiempos, parte de esa generación dorada que comenzó en México 70 y terminó en España 82. Le decían ‘el nene’. Los herederos de los boxer shorts, que se asemejan a los calzoncillos masculinos, continúan con esa estética de comodidad que invade el mundo de la moda tras la pandemia. La Selección de Paraguay atraviesa un proceso de renovación, pues tampoco clasificó a la Copa del Mundo de Qatar. La estética deportiva lleva años dejando huella en el mundo de la moda, pero este verano el blokecore, como así se conoce la tendencia que apuesta por llevar prendas vintage de equipos a los estilismos de calle, irrumpe con fuerza en nuestro armario.
Hace dos temporadas, Brentford o Hull City encabezaron un atisbo de tendencia que no ha tenido confirmación. ¿No sería un acto noble, quizá más simbólico que otra cosa, para compensar la proliferación de collabs? ¿No entendería mejor el desnortado fan al maquiavélico fabricante si un costoso capricho de poliéster durase dos años? Se actuaba con cautela, ya que el balón es permeable pero la corteza purista opone resistencia desde hace 150 años. 2.- Lens. Este club francés también decidió unirse a esta situación de retirar este dorsal de su alineación, homenajeando de esta forma a una afición que ha soportado ver a su equipo entre la primera y la segunda división francesa, y solo haber obtenido un título de Liga en más de 100 años de historia. Se ha ganado a pulso ser el club más reconocido de su liga. Se presume que una entrada de frente, debe ser una entrada limpia. Sin los altavoces mediáticos actuales, sin esa ‘x’ a la que nos hemos acostumbrado, la sinergia fútbol-moda pasaba relativamente desapercibida. Sus colores, su diseño, no son cosas baladíes: son los pendones de la tribu, han de ser reconocibles al primer vistazo y sobre todo han de servir para que los tuyos se sientan representados.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas baratas futbol amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.