Esta camiseta tan pegada que, camisetasdefutbolshop una de dos o tenías el cuerpo perfecto o muy valiente tenías que ser. Diana Rubio, experta en imagen y protocolo, dice que, sobre todo, cosas buenas. Su diseño, con cuello camisero y las finas rayas verticales en rojo y blanco sobre el fondo azul, es inmejorable. Además, algunas de las terceras equipaciones no se conocen todavía, pues hay equipos que prefieren presentarlas durante el transcurso de la temporada, sobre todo en el caso de que no participen en competiciones europeas. Los italianos son los reyes del diseño y es por eso que algunas de las equipaciones más recordadas de la Eurocopa son de la selección italiana. Para que jueguen con el máximo rendimiento, estas prendas para niños/as cuentan con las mismas características de diseño de alta resistencia que la gama de adultos. Y tanto que si las tuvo; Franco Baresi, Gullit, Van Basten… Un color azul, con toques rojo y blanco, colores que se funden en una perfecta camiseta que hoy, está a precios desorbitados en el mercado de la segunda mano. El Ajax de Amsterdam, uno de los clubes con la camiseta más bonita y única del mundo, similar al caso de Boca Juniors, camisetas futbol y que tendría decenas de modelos de colección.
Pero es que no solo la llevó la Argentina de Maradona campeona del mundo, es que encima es realmente bonito el diseño que fabricó para la ocasión la marca Le Coq Sportif . La camiseta mantiene las tradicionales franjas blancas y verdes, pero esta vez en horizontal con un diseño que se basa en las vidrieras del estadio Celtic Park. Desde la marca explican que esta primer equipación es una reimaginación moderna de las que vistieron en épocas pasadas que fueron claves para el club. Este año, si tienes la oportunidad de echarlas un vistazo, verás que el nivel es bastante alto -terceras camisetas aparte, que son lo que son, puro marketing -, una gran noticia después de unos años de experimentos de dudoso resultado y ausencia de diseños redondos. ¿Cuáles son las más bonitas? Y en la eurocopa celebrada en el año 1988 en la Alemania Federal se alzó con el título, liderada por Van Basten, Gullit y compañía, todos ellos enfundados en una camiseta con estampado psicodélico firmada por Adidas que es una de las favoritas de los coleccionistas. Como pude observar en uno de los titulares de busqueda del Mundial de 1994 en USA, Alemania 94 fue el símbolo.
Entre ellas, vimos como esta camiseta de Francia, liderada por un grandísimo Zinedine Zidane, doblegaba a la majestuosa Brasil. Entre ellas, esta camiseta Nike de la Canarinha. La primera de ellas, la de local, es de color blanco con un diseño sutil en gris que hace referencia a la arena de las playas de la ciudad. El diseño se completa con toques de negro en cuello, mangas y hombros. La segunda equipación es principalmente de color negro y su camiseta está decorada con un pequeño estampado de espigas en el cuello y en el final de las mangas cortas. Tiene cuello de pico y un color principal en beige claro casi blanco. Además, gracias a su cuello redondo son fáciles de poner para salir a toda velocidad. Tanto la primera equipación de Alemania, como la segunda, son hoy en día un producto que se ve en las calles a modo de lifestyle. Esta es la excepción de quien hace esta lista, el único diseño anterior a 1980 de las diez. Los finlandeses, clasificados por primera vez para un gran torneo, junto con el saber hacer de Nike quieren dejar a su país en lo más alto en cuanto al diseño de su equipación.
El logo de Nike y el nombre de Spotify, así como el número y el nombre del jugador, serán de color azul. Por muy lejos que nos queden deportes como el fútbol americano, el número de aficionados no para de crecer. La Champions 95-96 alcanzaba su edición número 41 con el mismo formato que la temporada anterior pero con una novedad importante, las victorias pasaban a valer 3 puntos en lugar de 2. La Juventus ganaba la segunda Copa de Europa de su historia. Es de las pocas camisetas retro exitosas que no está asociada a un éxito del equipo que la lució, puesto que Italia cayó en octavos de final de aquel mundial. La selección alemana lució esta preciosa camiseta entre el año 88 y el 91, y con ella se proclamó campeona del mundo en Italia en 1990 , liderada por jugadores como Lothar Matthäus o Rudi Völler. Ese imponente Milán lo es gracias a uno de sus equipos más legendarios, aquel que en Italia aún es conocido como “los invencibles de Sacchi”. Se da la casualidad de que el astro argentino jugó en equipos con camisetas muy características, como es el caso de Boca Juniors, su equipo del alma.